Quienes Somos

 

 

 Somos una pequeña tienda, fundada el 5 de diciembre de 2008 y dedicada a la venta de jabón al corte y peso, productos para el baño y cosmética.

Disponemos de gran variedad de jabones 100% artesanos y naturales de glicerina y aceite, con aromas duraderos, intensos y suaves, relajantes y estimulantes, para pieles sensibles, grasas o secas, con diversas dermatitis, y jabones con diseños para decorar nuestros baños.

 Realizamos detalles para sus eventos y celebraciones: Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, Bodas
Especialistas en Cestas regalo (se harán a medida, según su presupuesto).
Detalles para Hoteles
Regalos de empresa

El Jabón que vendemos es natural de glicerina con aceite de coco y de palma, que es lo que proporciona la espuma, y aceites esenciales con diferentes aromas y atractivos colores y diseños.

De textura suave y agradable, cuidan y suavizan la piel de una forma sana y natural. No contienen alcohol ni detergentes, son biodegradables y no están testados en animales.

Un regalo original, diferente y divertido preparado como bien dice nuestro nombre “A su gusto”. Pasen por nuestra tienda y les atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas, ayudando y aconsejando en todo lo que esté en nuestras manos.

Síguenos:  https://www.facebook.com/Asugustojabones

 

 

Top