Jabones artesanos de aceite

Elaborados con las mejores materias primas e ingredientes naturales como aceites y mantecas vegetales de las mejores calidades. De extraordinario atractivo visual y potentes y garantizados beneficios en la limpieza y cuidado de la piel.

No tienen detergentes sintéticos, limpian y cuidan la piel sin agresión de forma sana y natural. No tienen más colorantes que los que les proporcionan las plantas y no tienen otro aroma añadido que el de los aceites esenciales. No están probados en animales. Son totalmente bio-degradables, respetuosos con el medio ambiente. No dejan residuos. Es el jabón “de toda la vida”.

Sus aceites esenciales tienen componentes químicos naturales eficaces para el cuidado y tratamiento de la piel. El aceite de oliva es de excelente calidad con propiedades hidratantes, que aporta grandes beneficios a la piel. Restaura los niveles de humedad natural de la piel, devolviéndole su frescura natura y protegiéndola de los agentes físicos externos. El aceite de palma que otorga fuerza y consistencia al jabón, dotándolo de unas características tales que permiten que nunca se estropee, se deteriore, se rompa, pero que a la vez siempre se pueda cortar, para el caso de los jabones en barra o bloque, de venta al corte. Y el aceite de coco aporta a nuestros jabones una alta dosis de hidratación y la tan apreciada espuma al enjabonarse.

Estos jabones aúnan las técnicas de jabonería antigua con la formulación y los procesos más cuidados e innovadores. Están elaborados en modernas instalaciones cumpliendo la legislación sanitaria española. Productos hechos a mano y no testados en animales.

Mostrar todos los 12 Resultados

Mostrar todos los 12 Resultados

Top